domingo, 22 de julio de 2012

EN VENTA BELLO APARTAMENTO EN PARQUE CAIZA


Enmarcado en un agradable clima de montaña, en un Conjunto Residencial donde este bellisimo apartamento se encuentra ubicado. Con el disfrute de la tranquilidad de las afueras de la ciudad y la comodidad de su cercanía, Parque Caiza es una de las urbanizaciones que brinda a las personas que desean invertir en una propiedad con clase y  accesibilidad, una de las mejores opciones


Este hermoso, confortable, cómodo y amplio apartamento con vista a El Avila, posee 108 mt2 de construcción, con la posibilidad de construir otro nivel, por la doble altura de su techo en el salón principal.


Con acabados de primera, tiene dentro de sus características, 2 habitaciones, la habitación principal con baño incorporado, y adicionalmente medio baño de visita. Salón, comedor, en ambientes separados, cocina empotrada y área de lavandero. 2 puestos de estacionamiento techados, maletero totalmente organizado con estantería. Adicionalmente el apartamento posee su propio tanque de agua.

















El edificio donde pertenece el apartamento posee su salón de fiesta, totalmente equipado para la realización de cualquier evento. ademas un Gym igualmente equipado con multi-fuerzas. salón de juegos con mesa de pool, futbolito de mesa, etc. dos parques infantiles, cancha de usos múltiples., caminerias. Tanque de agua de 1 millón de litros, lo que garantiza un suministro de agua constante. Seguridad las 24 horas del día. Puesto de visitantes. Circuito cerrado de seguridad.
























































Una excelente oportunidad de inversión, en un lugar que día a día se revaloriza mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario