viernes, 30 de diciembre de 2011

UNA QUINTA SIN COMPARACIÓN, BELLA, ELEGANTE, CONFORTABLE.TODO UNA OBRA DE ARTE DE LA ARQUITECTURA CONTEMPORANEA.


























UBICADA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DEL SUR-ESTE DE CARACAS, CAURIMARE HA SIDO CONSIDERADA UNA URBANIZACIÓN SIN COMPARACIÓN. CON MULTIPLES VIAS DE ACCESO, NETAMENTE RESIDENCIAL Y CON ZONAS DE SERVICIO  QUE LA HAN HECHO UNA DE LAS POCAS URBANIZACIONES QUE SE HA MANTENIDO A TRAVÉS DE LOS AÑOS COMO UNA URBANIZACIÓN PLANIFICADA, ORGANIZADA ,CON UNA ALTISIMA CALIDAD DE VIDA, EVIDENCIADA EN CADA UNO  DE LOS INMUEBLES QUE ALLI SE ENCUENTRAN.
EN UNA DE LAS BELLAS COLINAS DE CAURIMARE SE ENCUENTRA ESTA BELLISIMA QUINTA DE CINCO NIVELES CON DOS FRENTES O ACCESO POR DOS CALLES DIFERENTES. CONSTRUIDA CON BELLOS ACABADOS DE PRIMERA, TODAS SUS PUERTAS, TECHOS, ESCALERAS Y VENTANAS ESTAN REALIZADAS CON LAS MÁS FINAS, RESISTENTES Y PULIDAS MADERAS. SU CONTRASTE ENTRE LO COLONIAL Y LO MODERNO, LO RUSTICO Y LO CONTEMPORANEO LOGRAN UN AMBIENTE ESPECIAL QUE ENVUELVE TODA LA CASA, ÚNICA EN SU ESTILO.
CADA NIVEL CON UNA MAGNIFICA DISTRIBUCIÓN. UN NIVEL DE ENTRADA QUE ES SU FRENTE PRINCIPAL Y DONDE SE ENCUENTRAN UN BAÑO DE VISITAS, DOS HABITACIONES Y SALON INTIMO. DE ESTE NIVEL SE DESPRENDEN DOS DOS NIVELES SUPERIORES Y DOS NIVELES INFERIORES. EN EL PRIMER NIVEL DESCENDIENTE SE PUEDE DISFRUTAR DE UN AMPLIO Y BELLO SALÓN PRINCIPAL Y DE UN ELEGANTE COMEDOR, AMBOS CON UNA BELLA VISTA HACIA UNA AMPLIA TERRAZA SEMITECHADA CON ACCESO AL JARDIN. EN ESTE PRIMER NIVEL DESCENDIENTE TAMBIEN PODEMOS ENCONTRAR LA COCINA ACTUALIZADA Y TOTALMENTE EMPOTRADA Y LAS AREAS DE SERVICIO. EN EL SEGUNDO NIVEL DESCENDIENTE PODEMOS DISFRUTAR DE UN BELLISIMO Y AMPLIO JARDIN PRINCIPAL UN COMODO SALON DE JUEGO Y EL ACCESO POR LA OTRA CALLE. EN EL PRIMER NIVEL SUPERIOR NOS ENCONTRAMOS CON UN INTIMO SALON ANTESALA A LA HABITACIÓN PRINCIPAL CON SU BAÑO Y VESTIER. POSTERIORMENTE ENCONTRAREMOS EN EL PROXIMO NIVEL SUPERIOR UNA MINI SALA DE RECREO O FAMILY ROOM Y DOS AMPLIAS Y CONFORTABLES HABITACIONES CADA UNA CON SU BAÑO. LA QUINTA SE ENCUENTRA UBICADA EN UNA CALLE CERRADA CON ACCESO RESTRINGIDO A TRAVÉS DE UNA CASETA CON VIGILANCIA PRIVADA. ADICIONALMENTE CUENTA CON SISTEMAS DE SEGURIDAD ESPECIALES Y MODERNOS. CERCO ELECTRICO, ALARMAS INTERNAS. SU DISEÑO ARQUITECTONICO Y SUS ACABADOS DE PRIMERA, LA CONVIERTE EN UNA BELLA OBRA QUE ADEMAS DE BRINDAR LA COMODIDAD Y EL CONFORT REFLEJAN EL BUEN GUSTO Y LA ELEGANCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada